web analytics

Olimpia con nuevo uniforme

Print Friendly, PDF & Email

Después de tanta espera, el León por fin podrá deshacerse de su escudo dorado y este sábado ante Vida presentará la nueva indumentaria.

Los Blancos no podían estrenar su nueva piel por problemas legales de la marca patrocinadora (Puma) con su distribuidor, pero al parecer el inconveniente fue solventado y los Blancos despejarán la incertidumbre de su hinchada.

“Posiblemente el sábado vamos a salir con la nueva ropa y trataremos de que el equipo siga con la misma línea (Puma) que ha tenido”, informó el vicepresidente deportivo Osman Madrid.

El anuncio lo hizo después de que el vicepresidente del Blanco, Rafael Villeda, colgará en su cuenta de Twitter una imagen con la nueva camiseta del León.

Lógicamente, la camisa de local es blanca y tiene algunos tintes azules y rojos, aunque su gran diferencia con la camisa del Centenario es que esta ya no tiene las franjas diagonales y, además, el diseño del escudo es muy diferente a aquel que presentó en 2012.

El juego se adelantó para descansar… Osman también explicó que la razón por la que el juego ante Vida se pasó de domingo al sábado (7:00 PM en el Nacional) es por el juego de Concachampions que disputarán el próximo martes frente al Real Estelí de Nicaragua.

“Estamos buscando la manera de cumplir las 72 horas de descanso para poder hacer un buen partido. Es una decisión nuestra; cuando hay un partido el martes, el anterior se corre para el día sábado”, detalló el dirigente merengue.