web analytics
Fútbol de Honduras

Olimpia continúa Imparable, Juticalpa FC nueva victima

Print Friendly, PDF & Email

Michael Chirinos que generó dos asistencias intenta superar dos marcas del Juticalpa FC  en el triunfo 2-0 de Olimpia el domingo 11 de Septiembre, 2016 en Tegucigalpa. 

Kevin Alvarez logró romper el cerco defensivo de Juticalpa FC a los 75 para iniciar la victoria 2-0 que consolidó al Olimpia en el primer lugar del Apertura con 17 puntos.

Un tiro de esquina de Gerson Rodas fue devuelto al área por Michael Chirinos al área pequeña y Alvarez con otro toque de testa venció al argentino Sebastián Portigliatti.

Antes del gol de Kevin Alvarez, una acción similiar había sido invalidada por posición fuera de juego de Carlo Costly.  El colombiano Javier Estupiñán de cabeza con un pase de Danilo Tobías puso el dos a cero sumando cinco goles en el torneo.

Este fue el segundo triunfo en fila para los “Albos” que son junto al Platense los dos únicos equipos invictos en el Apertura.

Obligado por los malos resultados, Juticalpa FC optó por no ser conservador ante Olimpia que no en los primeros minutos no encontró el camino por el orden de los olanchanos.

Una de las acciones repudiables fue una fuelta de Alexander Aguilar contra Bayron Méndez ante la presencia del árbitro Raúl Castro que obligó al volante del Olimpia a salir del terreno de juego. Con la baja del creativo, la producción del Olimpia mermó considerablemente en el primer tiempo.

En el complemento, con la llegada de Carlo Costly en los últimos 30 minutos el ataque de los Albos de fortaleció obligando a Juticalpa FC a replegarse.  La presión dio frutos, a los 75 llegó el gol de Kevin Alvarez.

En la fecha ocho, Olimpia expondrá el liderato y el invicto contra un recuperado Marathón en San Pedro Sula, Juticalpa FC por su parte recibirá el domingo a Social Sol.

A: Raúl Castro
A1 
Cristian Ramirez A2 Juan Carlos Rodríguez Aux: José Ramírez