web analytics

Olimpia disminuido por las lesiones buscarà Pentacampeonato

Print Friendly, PDF & Email

Olimpia iniciarà este miércoles la búsqueda del Peta campeonato con un plantel reducido por las lesiones y expulsiones cuando reciba al Real España en el juego de ida de las semifinales del Torneo Apertura en el Estadio Nacional a partir de als 7:30 de la noche.

Los “Merengues” no podrán contar con figuras claves como Fabio de Souza, Douglas Caetano y Bayron Mèndez lesionados y los suspendidos por tarjetas rojas., Javier Portillo y Luis Garrido.

“Son bajas muy importantes pero buscaremos reacomodar las piezas para el primer juego que es decisivo en nuestras aspiraciones de renovar el título” dijo el entrenador interino, Oscar Salgado.

Olimpia y Real España jugaràn este miércoles, el primer juego de la serie que fue estaba programado para llevarse a cabo el viernes 22, pero los “Albos” alegaron que la fecha era inapropiada por la antesala de las elecciones presidenciales practicadas el domingo en Honduras.

“No se tratò de buscar tiempo para recuperar lesionados como se nos acusa, como equipo sede la Ley faculta a la directiva a decidir la fecha y hora de los partidos y la del miércoles 27 fue la acordada, ahora, dijo Salgado, debemos sacar la mayor ventaja estando en casa para llegar sin presión para el encuentro de vuelta”.

En la presente edición, Real España es el único equipo que le ha ganado los dos partidos al Olimpia. Lo derrotò dos a cero el 18 de Agosto en Tegucigalpa y tres a uno en San Pedro Sula el 13 de Octubre.