web analytics
Fútbol de Honduras

Olimpia efectivo, Savio “regalón”

Print Friendly, PDF & Email

Boniek García (C) disputa el balón. Olimpia no perdonó.

La eficiencia de los jugadores del Olimpia echó por tierra el ahínco y la determinación de los jugadores del Deportes Savio a quienes no les ajustó intentar para vencer al Olimpia que con poco, resolvió y sumó su segundo triunfo en fila en el Torneo Clausura.

Francisco “Kalimba” López ilusionó a las huestes del Deportes Savio al poner a ganar a los “Copanecos” con un espectacular gol de 35 metros. Eran apenas dos minutos del partido y al Olimpia si lo van a liquidar hay que hacerlo de una vez y no perdonarlo, como lo hizo la visita.

A los 14 minutos, el portero del Savio Alvaro Juanes, hijo de una leyenda del Olimpia (Samuel Santini) no pudo contener un remate de Roger Rojas que dio el empate a los “Merengues”. Sin confianza en la portería, el plantel se limitó a cuidarse y aunque en la recta final del primer tiempo apostó a tomar la ventaja, pero no concretó las que tuvo.

Una vez más, Alvaro Juanes transmitió inseguridad al plantel al no poder contener un centro de Roger Rojas y el Olimpia que no pierde las que tiene, se encontró con un mal rechace defensivo Copaneco y Bani Lozano a los 85 minutos con un remate preciso de pierna izquierda selló la victoria “Merengue”

Antes del gol olimpista, Ney Costa tuvo la oportunidad de convertir, pero simuló una caída dentro del área que el árbitro Armando Castro no avaló.