web analytics
Fútbol de Honduras

Olimpia empató con Plaza Amador y espera rival para final de Liga Concacaf

Print Friendly, PDF & Email

Roger Rojas anotó su quinto gol en la Liga Concacaf para darle al Olimpia un empate 1-1 el jueves contra Plaza Amador en el partido de vuelta disputado a puertas cerradas en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. 

Richard Rodríguez de Plaza Amador es rodeado por tres jugadores del Olimpia el 21 de Septiembre, 2017 en San Pedro Sula

Con el empate, los Albos ganaron la serie 8-2 en el global y se enfrentarán al vencedor de la serie entre Santos de Guápiles y Arabe Unido. 

Roger Anotó a los 81 minutos después de Alex López mandó un pase al área donde Michael Chirinos después de hacer un cambio de velocidad habilitó a Rojas Lazo para que con un remate suave de derecha venciera a Samuel Castañeda. 

El equipo panameño que había perdido en la ida 1-7 abrió el marcador a los 20 del primer tiempo cuando José Murillo recibió un pase Marlon Avila y con una media chilena superó a Donis Escober. 

A falta de siete minutos para el final, el árbitro salvadoreño Joel Aguilar le mostró la segunda tarjeta amarilla a Daniel Blanco de Plaza Amador. 

Con el empate y si Santos de Guápiles gana, el Olimpia perdió la oportunidad de cerrar en casa la final de la primera edición de la Liga Concacaf que está prevista a llevarse a cabo el 18 y 25 de Octubre entrante.