web analytics
Fútbol de Honduras

Olimpia en el camino del Motagua que busca el Tri campeonato

Lobos UPNFM
Print Friendly, PDF & Email

El Olimpia será el rival del Motagu en las semifinales del Torneo Apertura 2017 después de vencer el sábado dos goles a cero a Lobos de la UPNFM y ganar la serie 4-2 en el global. 

Olimpia le ganó 4-2 en el global la serie de repechaje a Lobos de la UPNFM y ahora enfrentará al Motagua en semifinales

Bryan Velásquez Moya con un remate de zurda abrió el marcador para los Albos a los 29 minutos y Roger Rojas selló la victoria a los 84 después de un pase de Luis Garrido. 

En la otra llave de la liguilla, el clasificado fue el Real España, que eliminó al Juticalpa al vencerle por 3-2 en el partido de ida y 2-0 en el de vuelta.

El rival del Real España que dirige el uruguayo Martín García en la semifinal, será el Marathón, su también eterno rival y vecino en la ciudad de San Pedro Sula, norte del país centroamericano.

El Marathón, dirigido por el argentino Héctor Vargas, y el Motagua, que tiene como timonel a su compatriota nacionalizado hondureño, Diego Vásquez, cerraron en primer y segundo lugar al finalizar las dos vueltas regulares de la competición, lo que les concedió el pase directo a la semifinal.

El Marathón y el Real España ya decidieron que jugarán el 13 y 16 de diciembre los partidos de la semifinal, mientras que Olimpia y Motagua están por definir fechas.

Los cuatro equipos que jugarán la semifinal son considerados los mejores del fútbol hondureño.

Los juegos de la final se disputarán el 20 y 23 de diciembre.