web analytics

“Olimpia es el favorito”: Pepe Treviño

Print Friendly, PDF & Email

Jose Pepe Treviño le trasladó la presión al Olimpia

“Motagua no necesita mayor motivación para jugar el clásico frente a Olimpia”, eso es lo que dice el técnico de los azules José Pepe Treviño.

“La motivación ya está en el futbolista porque todos quieren jugar estos partidos y ganarlos. Olimpia es el campeón, es el favorito, pasa una buena racha y tenemos que hacer un partido inteligente para ganar”, agregó Treviño.

El estratega manifestó que no siente ningún temor de perder el “Derby” capitalino porque sabe de la calidad de su plantel, sin embargo, reconoce las virtudes de su oponente.

“Olimpia se defiende muy bien y tiene ciertos ataques que no son continuos pero sí de calidad. Hay que tener solidéz defensiva y estoy seguro que nuestro vértigo le puede hacer daño a ellos”.

Pepe Treviño se siente incómodo porque la Selección Nacional le llevó siete futbolistas y eso obstaculiza su trabajo para entrenar previo al clásico. “Los siete son titulares y los siete son importantes para nosotros pero igual tenemos poco tiempo para preparar el clásico. Hay que preguntarle al seleccionador porqué a nosotros nos llevan siete y a Olimpia cuatro no más”.

Para finalizar, el mexicano dijo que los jugadores Adán Ramírez, Luis Guzmán, Odis Borjas, Carlos Morán, Donaldo Morales y Mischek Avila, estarán este miércoles  en un amistoso contra el Club Limeño de El Salvador en la ciudad de Nacaome. “Esto es con con la idea  de que ellos no se queden solo entrenando y puedan tener participación”.