web analytics

Marathón encontró ¡Papá!

Print Friendly, PDF & Email

Jhony Palacios anticipa la marca y conecta de cabeza, golazo!

El Olimpia, sepultó el domingo el invicto que por seis fechas atesoró el Marathón al vencerlo con solvencia dos goles a cero en el estadio “Yankel Rosenthal” y de paso, acortó la distancia a tres puntos en la tabla general y con un partido menos que el “Mounstro verde” que se quedó con 16 unidades.

Jhony Palacios y Roger Rojas fueron los anotadores de los goles del Olimpia, uno en cada tiempo. Con este gol, Roger Rojas sumó cuatro tantos en el presente torneo

Al final del primer tiempo, el Olimpia se fue ganando gracias a un golazo logrado por Jhony Palacios tras un lanzamiento de esquina del uruguayo Washington Ramiro Bruschi a los 27 minutos.

Después del gol, el Marathón acechó al Olimpia y apareció la figura salvadora de Noel Valladares quien en dos oportunidades privó al equipo local del gol de la igualada.

En la parte del complemento, buscando más creación en el medio campo, el entrenador del Marathón apostó por Diego Silva, Mariano Acevedo y Saúl Martínez, sin embargo, la doble linea de cuatro hombres del Olimpia le cortó todos los circuitos y el equip de casa nunca pisó con solvencia el área del Olimpia.

En la recta final del partido, al minuto 81 un desborde de Bryan Beckeles acabó con un centro que fue rematado magistralmente por Roger Rojas con la cabeza para el dos a cero.

Asistencia: 5.435 , Recaudación: 560.090 Lempiras
Arbitro: Héctor Rodríguez
Tarjetas amarillas: Marco Tulio Vega, Cristian Altamirano, Marco Tulio Vega, Claudio Nicolas Cardozo (Marathón), Luis Garrido, Oscar Boniek, Jhony Palacios, Miguel Castillo, Javier Portillo (Olimpia)

Marathon: Shane Orio, Mauricio Sabillón, Eric Norales, Quiarol Arzú, Mario Berríos, Bany Lozano, Rommel Murillo (+45 Mariano Acevedo), Cristian Altamirano, Wilmer Fuentes (+46 Diego Silva), Claudio Nicolas Cardozo, Marco Tulio Vega (+65 Saúl Martínez) . DT Manuel G Keosseian.

Olimpia: Noel Valladares, Brayan Beckeles, Fabio de Souza, Jhony Palacios,Javier Portillo, Oscar Boniek, Reinaldo Tilguath (+72 Alexander López), Miguel Castillo, Luis Garrido (+46 Oliver Morazán), Roger Rojas, Ramiro Bruschi (+65 Néstor Martínez). DT Danilo Javier Tosello.