web analytics

Olimpia estrenó al Atlético Choloma

Print Friendly, PDF & Email

Olimpia estrenó al debutante Atlético Choloma

Con un gol en tiempo adicional de Oscar Boniek García y otro de Roger Rojas a los 50, el Olimpia derrotó dos a cero en un vacío estadio “Nacional”  al debutante Atlético Choloma que ofreció resistencia en la primera mitad donde se agrupó bien y logró controlar en algunos tramos del juego a su adversario.

Olimpia, sangrando por la hérida de la eliminación a mitad de semana de la fase de Grupos de la Liga de Campeones a costas del Santos de Torreón, utilizó a los mismos jugadores que enfrentaron al equipo de la Comarca Lagunera, con excepción del portero Noel Valladares, cuyo lugar fue ocupado por Donnis Escober.

Del otro lado, estaban varios ex integrantes del “León” que fueron separados por el nuevo técnico Danilo Tosello como Franco Guity, Francisco López y Wilfredo Barahona quienes buscaban “revancha” pero los argumentos conservadores del entrenador Rubén Guifarro lo evitaron porque el Olimpia por ratos evidenció el agotamiento mental y fisico sufrido contra los mexicanos, pero Atlético Choloma no sacó ventaja de ello.

Olimpia viajará a La Ceiba para medirse al Victoria el sábado, mientras que los “Toros” de Choloma regresarán para medirse al Motagua que viene de perder 0:1 ante el Necaxa.

Arbitro: José Gaspar Molina

Olimpia: Donis Escober, Brayan Beckeles, Javier Portillo,  Fabio De Souza,  Jhony Palacios, Walter Hernández,  Reinaldo Tilguath, Alex Lopez,  Oscar Bonieck,  Ramiro Bruschi , Roger Rojas. DT Danilo Tosello

Atlético Choloma:
Yul Arzú, Emil García, Will Barahona, Franco Guity, David Cáceres, Aldo Oviedo, Erick Zepeda, Jhony Barrios, Francisco López, Walter Williams, Roy Posas. DT Rubén Guifarro