web analytics
Fútbol de Honduras

Olimpia goleó al Real España y extiende invicto en el Nacional

Print Friendly, PDF & Email

Olimpia regresó a la senda del triunfo de forma contundente el domingo goleando tres a cero al Real España en el cierre de la fecha 12 del Torneo Apertura 2017 en el Estadio Nacional. Con el triunfo, Olimpia extendió a 29 partidos el invicto que mantiene en el Estadio Nacional que empezó el domingo 24 de Abril con un triunfo 3-0 sobre el Platense, desde entonces, los Albos solo han empatado 4 veces y ganaron 25 encuentros. 

Roger Rojas entró y remató el partido, Kevin Alvarez atrás, anotó el segundo de los Albos contra Real España el 22 de Octubre, 2017

Jorge Benguché a los 21 minutos, Kevin Alvarez a los 28 del primer tiempo y Roger Rojas que ingresó en el completó, selló el triunfo a los 90+3 que dejó al equipo del colombiano Carlos Restrepo en la tercera posición con 21 mientras los Catedráticos que sufrieron una segunda derrota en fila, están en quinto lugar 17 seis menos que el líder Motagua. 

Como lo anunció después de perder en la ida de la Liga Concacaf el pasado jueves contra Santos de Guápiles, el entrenador Carlos Restrepo utilizó un equipo “alterno” contra el plantel estelar del Real España que al menos en el primer tiempo dio muchas libertades.