web analytics

Olimpia insaciable en la pre temporada

Print Friendly, PDF & Email

Los Merengues del Olimpia continúan dando muestras de poder ofensivo al vencer el domingo en Nacaome 6-1 al Valle FC de la Liga de Ascenso.

Roger Rojas que ha recobrado la confianza y se perfila como titular, se despachó con dos goles, acompañado de Anthony Lozano, Carlos Will Mejía, Fabio de Souza y Néstor Martínez.

A media semana, en su cancha de Amarateca, Los Albos habían vencido 9-1 al Independiente de Siguatepeque con tres goles de Anthony Lozano, un doblete del juvenill  Alberth Elis y Roger Rojas, Fabio de Souza, Néstor Martínez y Carlos Gutiérrez.

Olimpia inició el partido con su alineación estelar.,  Donis Escober, Brayan Beckeles, Fabio de Souza, Israel Fonseca , Javier Portillo Reynaldo Tilguath y Mariano Acevedo, Carlos Will Mejía, Rommel Quioto, Roger Rojas y Anthony Lozano.

Además, el equipo de Reservas especiales, se impuso 3-2 a sus similares del Valle FC, los goles fueron de Carlos Gutiérrez, José Escalante y Óscar Salas.

Hasta la fecha, los dos refuerzos extranjeros, los colombianos  el defensa Jackson Valoy Perea y el volante Omar Guerra, no han tenido acción con el ex Tetra Campeón de Honduras.

En los partidos de preparación, Olimpia ha enfrentado al Comayagua al que venció 8-2, Juventud Otoreña (Liga Mayor)  6-0; y a un combinado de la comunidad de la Villa de San Francisco 4-0.

El Olimpia iniciará el Torneo Clausura 2014 enfrentando a la Real Sociedad el domingo 12 de Enero.