web analytics

Olimpia juega mal, pero gana

Print Friendly, PDF & Email
Comayagua.- El Olimpia logró reponerse de un marcador adverso y al final, terminaron venciendo al Hispano el sábado, en el estadio“Carlos Miranda” de esta ciudad en la continuación de la Pre Temporada.

El equipo de casa se había adelantado por medio de John Bonaut y luego, el brasileño Allan Júnior Cardett y Nahún Guity lograron anotar los goles que le dieron al final, el triunfo a los “Merengues” del Olimpia que tendrán al Hispano como primer rival en el inicio del Apertura el 27 de julio.

En el Olimpia, debutó el ex integrante del Vida Johny Calderón y lució opacado.


No fue un buen partido para el campeón, sin embargo, la experiencia de sus jugadores fue determinante para reponerse del gol tempranero de Bonaut para terminar ganando el encuentro.

Este fue el tercer encuentro de pre temporada para los dirigidos por el mexicano Juan de Dios Castillo.

En el primero igualaron 1:1 con el debutante Real Juventud y el segundo triunfaron por dos goles a uno. Al final del partido, el técnico Juan de Dios Castillo, manifestó que el equipo cerró filas con respecto a las contrataciones para el próximo torneo y estos serán los nuevos refuerzos de los “Albos” Jaime Rosales que proviene del Maratón, Samir Arzú, Johny Calderón y el delantero brasileño Marcelo López que podría debutar el martes ante el Marathón, en el estadio Olímpico, en el partido para definir el Concacaf 1 de Honduras para la Liga de Campeones.

El perdedor de ese encuentro, será el (Honduras 2) y pasará a integrar el Grupo “A” que esta formado por el DC United de la MLS, Saprissa de Costa Rica, el vencedor de la Serie entre Cruz Azul de México y el Hankook Verdes de Belice.

Mientras que el ganador, pasará a ser el (Honduras 1) y jugará contra, Atlante (México), , el equipo que resulte ganador de la llave entre Joe Public FC (Trinidad y Tobago) y Nueva Inglaterra de la MLS, y el Canadá (1) ó Nicaragua (1).

La ronda pre liminar está programada a jugarse del 26 al 28 de agosto, los partidos de ida y del 2 al 4 de septiembre los de vuelta.