web analytics

Olimpia liga cuarto triunfo consecutivo y es líder solitario

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Will Mejía celebra con Javier Portillo el primer gol contra Marathon (Foto La Prensa)

 

Olimpia logró el quinto triunfo del campeonato venciendo el sábado en San Pedro Sula dos goles a cero al Marathon.

Con dos tantos logrados en la parte de complemento por Carlos Will Mejía y Anthony Lozano ambos con remates de cabeza, los “Albos” se adueñaron-con un partido más- de la primera posición de la tabla con 16 puntos, tres más que Real España que el miércoles, visita al Motagua.

El primer gol de los “Albos” llegó gracias a un centro de Brayan Beckeles por la derecha que Carlos Will Mejía remató sin marca dentro del área, enviando el balón a la base del poste derecho de Shane Orio que pese a su estirada  no pudo contener.

Luego, un remate de Javier Portillo fue desviado con apremios al tiro de esquina por el guardameta beliceño.

Después de esta jugada, llegó el segundo gol cuando Irvin Reyna desboró por por la derecha y mandó un centro que Anthony Lozano en gran forma, la depositó a la mano izquierda de Orio.

Con el dos a cero a favor de los “Albos” un inofensivo Marathon se acercó al gol con un remate de tiro libre que Donis Escober desvió en gran forma lanzandose a la base del poste.

En e primer tiempo, Olimpia, estuvo a punto de irse al descanso ganando con un remate de Roger Rojas que Orio, le metió el botín y evitó la caída.

Con la derrota, fue el tercer revés del Marathon el tercero en su casa y en siete partidos solo tiene seis puntos.

El Olimpia por su parte, ligó el cuarto triunfo consecutivo desde que cayó 1-2 contra el Real España en la jornada 3.

Arbitro: José Manuel Zelaya, Oscar Velásquez, Jesús Tábora y Héctor Rodriguez.

MARATHÓN: Shane Orio, Astor Henríquez (Carlos Palacios, min.70), Rommel Murillo, Roy Posas, Mauricio Sabillón (Rony Flores, min.80), Johnny Barrios, Mario Berríos, David Meza, Pablo Rodríguez, Jonathan Techera y Randy Diamond (Ian Osorio, min.60). Entrenador: Carlos Martínez.

OLIMPIA: Donis Escober, Bryan Beckeles, Fabio de Souza, Franck Arévalo, Henry Bermúdez, Irvin Reyna, Luis Garrido, Javier Portillo, Carlos Will Mejía (Nery Medina, min.75), Roger Rojas (Bayron Méndez, min.86) y Douglas Caetano (Anthony Lozano, min.69). Entrenador: Juan Carlos Espinoza.

La Tabla

[phpleague id=10 type=table latest=false style=general]