web analytics
Fútbol de Honduras

Olimpia lleva alegría a la Mayan School

Print Friendly, PDF & Email

 

Noel Valladares le regala a Francisco Mendoza la camisa oficial del equipo.

Los jugadores del Olimpia, vistaron el miércoles las instalaciones de la Escuela Mayan School.

Cuerpo técnico y jugadores, departieron de un rato ameno y prometieron esfuerzo máximo en el clásico capitalino ante Motagua, este domingo.

Los jugadores “merengues” compartieron por espacio de una hora con los alumnos de la Maya School, quienes no desaprovecharon la oportunidad de tomarse fotos con sus futbolistas preferidos.

Este evento fue organizado por Coca-Cola y todos pasaron un rato de esparcimiento.

El plantel “merengue” se olvidó en ese momento del balón y decidieron compartir anécdotas con los alumnos de la Maya School con firma de autógrafos, toma de fotografías.

La alumna Niurka Fuego recibe de manos de Danilo Turcios la camiseta del equipo, autografiada por todo el plantel albo.

El alumnado del instituto bilingüe coreó el nombre de dada uno de los jugadores albos, al son de la música del conjunto blanco, con banderas y prendas al alusivas al equipo más popular del país.

El entrenador  Danilo Tosello, manifestó que “es un honor compartir con los alumnos de la Mayan School, y me hizo recordar mi época de estudiante es una linda etapa y me alegra que nos apoyen siempre”.

Noel Valladares, Ramiro Bruschi, Danilo Turcios y Roger Rojas fueron los jugadores mas asediados por los alumnos.

La camiseta del club se le obsequió a la estudiante Niurka Fuego, quien con alegría tomó el regalo del plantel.

Danilo Turcios le entregó la playera del club autografiada por el plantel.

Otros alumnos que recibieron regalo por parte del plantel fueron Francisco Mendoza, quien también recibió una camiseta que fue entregada por Noel Valladares y Ramiro Bruschi le concedió un balón, también autografiado por el equipo a Danilo Hernández.

Roger Rojas posa con los hijos del ex goleador “merengue”, Wilmer Velásquez: Wilmer, Paola y Genesis.

Además, posaron para la fotografía los hijos del ex goleador albo Paola, Génesis y Wilmer,, Wilmer Velásquez, quienes estudian en la Mayan School, al igual que los hijos de la ex estrella “Melenuda” Nerlim Membreño: Bessy y Joel.