web analytics
Fútbol de Honduras

Olimpia maneja la Liga: Kerpo de León

Print Friendly, PDF & Email

El morete en el ojo derecho, la prueba de la agresión

El portero del Vida, el uruguayo Kerpo de León asistió el lunes a los entrenamientos del equipo con evidencias de la agresión que fue objeto por una  turba de integrantes de la barra “Ultra fiel” al final del partido que empataron el domingo contra el Olimpia en el estadio Ceibeño.

Con el ojo derecho morado al igual que en otras partes del cuerpo, el experimentado portero, lamentó en declaraciones ofrecidas a la radio Caribe,  los incidentes al final del partido por parte de algunos integrantes de la barra “Ultra fiel” pero se quejó más, del comportamiento del gerente del Olimpia Osmán Madrid.

“Ese señor (Madrid) presiona a los árbitros todo el partido fuera como dentro de la cancha se quejó el arquero al tiempo que agregó que, “el domingo él (Osmán) se molestó conmigo porque evité que agredieran a Bryan (Beckeles) y eso no lo iba a permitir, pero lo más lamentable, destacó, es que ese señor (Osmán Madrid) vocifera, ofende dentro de la cancha y ningún árbitro tiene el valor de reportarlo, ellos (Olimpia) manejan el fútbol de Honduras, por eso está como está” se lamentó.

Según Kerpo de León, con los antecedentes del pasado, hablaron durante la semana previa a todo lo que podía pasar para que los jugadores no pierdaran la concentración, pero es difícil no hacerlo cuando un árbitro no aplica el reglamento con justicia y citó la agresión de Ramiro Bruschi hacia su persona.

“Esa falta de Bruschi contra mi, no era para una segunda amarilla, era para tarjeta roja directa pero no lo hizo por temor y luego, ilustró, cuando le vamos a reclamar la mano de Bany Lozano en el área, nos ofende a Serbio (Antúnez) tratándolo de “mierda, enano, que ni cuerpo tenés para aguantar un pijazo” yo pregunto, ¿ Cómo no te vas a mantener en calma sí te agraden y te perjudican? .

Para el uruguayo, toda la comunidad del fútbol hondureño debería contribuir para que se repitan incidentes como el del domingo, porque si los dejan crecer como en otros países de Suramérica luego se van a lamentar, todavía están a tiempo de evitar que las barras bravas dominen el fútbol, advirtió Kerpo de León.