web analytics
Fútbol de Honduras

Olimpia-Motagua, una final soñada

Print Friendly, PDF & Email

Fabio dice estar concentrado en las semifinales, pero no le deja de gustar la idea de enfrentar a Motagua en la final.

Aunque ni Olimpia ni Motagua han obtenido su boleto a la definición del título, desde ya es atractivo pensar en la gran final entre estos dos equipos más ganadores de la liga.

“Sería bonito porque son los dos equipos más grandes del país y que tienen más afición y campeonatos y seguramente sería a estadio lleno”, comentó Fabio de Souza.

El brasileño quiso dejar claro que esto solo es una especulación porque no pueden adelantarse a los hechos, pero sí le gustaría jugar ante Motagua la final.

Descansados

Por otro lado, el Olimpia asimiló bien las dos semanas que tiene de descanso antes de enfrentar las semifinales del torneo de Apertura.

Tras un intenso inicio de temporada, entre compromisos internacionales, Liga de Campeones y Liga Nacional, el Albo realmente agradece este parón para recargar energías y llegar a tono a esta fase.

“Trabajamos los detalles y las cosas que tenemos mejorar, sabemos que en esta fase el equipo que menos se equivoca es el que pasa”, señala Fabio de Souza, quien además sostiene que el receso que han tenido les ha servido de mucho.

Los Albos desde que terminaron las vueltas regulares estaban a la expectativa de conocer a sus rivales, más sin embargo esto no impidió que se pusieran a tono.

El preparador físico, Marcelo Emanuelles, aprovechó para hacer retoques en su acondicionamiento físico con trabajos intensos.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-Motagua-una-final-sonada

Powered by WPeMatico