web analytics
Fútbol de Honduras

Olimpia no encontró oposición y venció a Platense

Print Friendly, PDF & Email

Douglas Caetano (Izq) y Boniek García celebran el gol del Olimpia

El brasileño Douglas Caetano acabó su divorcio con las redes y anotó el primero de los dos goles del Olimpia en el triunfo 2:0 sobre el Platense en el cierre de los partidos de la primera fecha del Torneo Clausura 2012.

Caetano no anotaba desde el pasado 8 de mayo del 2011 cuando lo hizo ante  Motagua en el empate a dos goles del Torneo Apertura.

A los 39 minutos, Boniek García habilitó a Caetano que luego de superar la marca del portero José Alberto Mendoza definió con la pierna derecha.

Con diez hombres por la expulsión de Luis Antonio Fuentes y con muy poco que ofrecer en ofensiva, el Platense recibió el segundo gol a los 80 minutos cuando Roger Rojas que había ingresado de cambio aprovechó una jugada de Carlos Will Mejía para sellar el trunfo de los “Albos”.

De las figuras a destacar en el Platense, el seleccionado mundialista juvenil José Alberto Mendoza al igual que el defensor argentino German Mendivil que demostró liderazgo en la zaga “Escuala”.

Luego de esta derrota, el Platense deberá retornar a Tegucigalpa para medirse al Motagua el sábado en horas de la noche. El Olimpia no tendrá actividad de Liga Nacional ya que le ofrecerá un juego de despedida a Wilmer Velásquez enfrentando al Bi Campeón de Costa Rica, Liga Deportiva Alajuelense.

Olimpia: Donis Escober, Henry Bermúdez, Jhony Palacios, Fabio de Souza, Juan Carlos García, Boniek García, Luis Garrido, Reinaldo Tilguath, Javier Portillo, Douglas Caetano, Ramiro Bruschi.

Platense: Alberto Mendoza; German Patricio Mendivil, Henry Alexander Córdova, Francisco Díaz, Romero, John Beaumont, Michell Rivera, Luis Fuentes, Jorge Cardona, Edgar Flores, Ian Braing Osorio.

Arbitro: Ronald Hernández
Asistentes: Cristian Ramírez,  Edwin García
Auxiliar: Manuel Zelaya