web analytics

Olimpia Occidental desplaza al Limeño en el Grupo B

Print Friendly, PDF & Email

El Olimpia Occidental ganó por segunda ocasión consecutiva y aprovechò el traspìe sufrido por Atlètico Limeño para pasar al frente de la tabla de posiciones del Grupo B de la Zona Nor Occidental de la Liga de Ascenso.

Los “Merengues” vencieron un gol a cero en la propia casa del Graciano que en la fecha anterior, había obtenido su primer triunfo de la temporada contra Atlètico Municipal. El ùnico gol del encuentro lo marcò Erobe Harris.

Con el triunfo, Olimpia llegó a doce puntos, uno màs que Atlètico Limeño que cayò estrepitosamente en su desplazamiento a Lepaera contra el equipo del mismo nombre que le quitò de paso el invicto de seis fechas al recién ascendido a la Liga de Ascenso.

Atlètico Choloma que la semana pasada no tuvo participación al suspenderse por lluvia el partido programado contra Nacional Villanueva ganó de visitante dos goles a uno a la Real Juventud y por mejor diferencia de goles que el Limeño (14-5) + 9, està en el segundo lugar con un partido menos. Choloma, es además, el único equipo invicto de este sector.

En el cierre de la fecha, Villanueva FC regresò a la senda de los triunfos al ganar de local cuatro goles al Atlètico Municipal que sufrió el segundo revés consecutivo y el numero tres de la temporada que lo mantienen empatado en la última posición con cinco unidades con Graciano SF.

Fecha, 8 Mièrcoles 18 Septiembre

3:00 PM Atlètico Limeño v Atlètico Choloma
3:00 PM Lepaera FC v Nacional Villanueva
4:00 PM Atlètico Municipal v Olimpia Occidental
7:00 PM Real Juventud v Villanueva FC

Tabla Posiciones
[phpleague id=13 type=table latest=false style=general]