web analytics
Fútbol de Honduras

Olimpia oficializa la piel del Centenario

Print Friendly, PDF & Email

Alex Lopez nuevo uniforme del Olimpia Centenario 2012

El Olimpia que estrenará la corona el domingo contra el Platense en el estadio Nacional, oficializó el viernes en una conferencia de prensa los uniformes que utilizará en la celebración del aniversario 1oo de fundación.

los actos se llevaron a cabo en las instalaciones del Club Social Bancatlán, patrocinador de los “Merengues”.

Los jugadores de los “Albos” dieron una muestra ante la expectativa que había generado la develación de la nueva vestimenta, cuando se aparecieron con ropa de viaje y concentración de color negro, con motivos dorados y camisa de vestir roja.

La ausencia más notoria, fue la del presidente de los “Albos” por 25 años, José Rafael Ferrari. Bernardo Hirsch, vice presidente de la intitución fue el encargo de hacer la presentación oficial.

Entre los invitados especiales, estuvo el actual rector de la Federación de Honduras, Rafael Callejas quien a su vez, fungió en el mismo cargo en el pasado, al igual que su tío Rubén.

En su discurso, Bernardo Hirsch mainfestó que por los logros obtenidos en 99 años, el Olimpia debería ingresar al Libro de Records Guinness.

“Son tan grande los logros de esta intitución, que merece formar parte de esa prestigiosa publicación” dijo  Hirsch.

Noel Valladares (Izq) y Alex López muestran la nueva piel

El mediocampista, Alex López fue el orgulloso integrante del Olimpia que modeló por primera vez la nueva piel del campeón nacional cuando juegue de local, mientras que el capitán Noel Valladares modeló el uniforme alterno de color negro.

Igualmente, en el acto se presentaron los uniformes para los aficionados del sexo femenino y para los menores.