web analytics
Fútbol de Honduras

Olimpia pide total apoyo para el juego del domingo

Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores del Olimpia resienten la ausencia del público, según óscar Salgado.

El Olimpia pidió que su afición le responda en estos momentos difíciles.

El asistente técnico del Merengue, óscar el Cocli Salgado, fue el encargado de solicitar a los aficionados Merengues que vuelvan al estadio.

“El local en este partido es Olimpia y que los 90 minutos que restan se van a jugar en nuestra cancha”, les recordó el entrenador a los aficionados, quienes en este torneo no les han respaldado.

“Yo creo que el jugador del Olimpia ha resentido la falta de aficionados en el estadio, pero ahora es un reto importante que tienen para venir a respaldar al equipo”, dijo.

“Queremos tener el estadio, mínimo a un 70 o 80 por ciento”, dijo el número dos en el banquillo del León.

Además explicó que en este momento es básico para el ánimo de los jugadores el contar con el apoyo de sus aficionados. “El jugador depende de eso, es como un payaso que sale en el circo y solo mira tres o cuatro en las sillas, definitivamente hará su show, pero no con la mejor motivación”, comparó Salgado.

Hay que respetar a Choloma

Por su parte, el Director Deportivo del Olimpia, Osman Madrid, dijo que hay que respetar a las instituciones como el Choloma. Además reiteró que Olimpia “tiene la capacidad de conseguir el resultado que necesita tal como ellos lo lograron allá”. Madrid con esto no quiso entrar el polémicas con declaraciones que han surgido en el norte del país.

“Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y ellos el suyo, vanos a respetar al rival, pero sabiendo que el equipo tiene la capacidad para ganar”, dijo.

El dirigente además aseguró estar tranquilo por el trabajo arbitral que se dio en Choloma, pero que sí hubo cosas que no fueron correctas.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-pide-total-apoyo-para-el-juego-del-domingo

Powered by WPeMatico