web analytics
Fútbol de Honduras

Olimpia podría ser multado y sancionado

Print Friendly, PDF & Email

Las pruebas del delito de la agresión a Carlos Will Mejía

Apegados al Reglamento de Obligaciones de los Equipos, las Autoridades de la Liga Nacional podrían tomar la decisión de clausurar el estadio Nacional como escenario deportivo para el Club Olimpia.

El pasado domingo, el delantero del Olimpia, Carlos Will Mejía fue agredido desde un sector del estadio Nacional donde tradicionalmente asisten seguidores al club Motagua conocidos como la “Revo”.

El articulo 65, en los numerales A y B del reglamento de las obligaciones de los equipos de la Liga Nacional, habla de sanciones cuando ocurren hechos vandálicos como el ocurrido, el domingo anterior, más 30 mil lempiras de multa para el equipo home club, que en este caso es Olimpia.

Pese a que la piedra que impactó en la cabeza de Carlos Will Mejía provino del sector donde se ubica la barra de Motagua, el afectado serían los albos por ser el equipo de casa.

En caso que el Estadio Nacional sea cerrado, Olimpia podría trasladar sus partidos de local a San Pedro Sula, mientras Motagua jugaría en Comayagua o Catacamas, ya que son sus dos ciudades alternas inscritas en la Liga Nacional.