UA-73766381-1 Olimpia regresa a Liga Campeones Concacaf

Olimpia regresa a Liga Campeones Concacaf

Print Friendly

Donnis Escober, detuvo el último lanzamiento de tiro de penal de Mauricio  Sabillón y el Olimpia, logró ganar el Torneo Clausura tras 210 minutos sin goles contra el Marathón que concluyó el domingo.

Olimpia y Marathón que había empatado (0-0) el pasado jueves en San Pedro Sula, extendieron el marcador igualado al final de los 90 jugados en Tegucigalpa por lo que, el ganador se definió por la vía de los penales. favorable a los “Merengues 4-3.

El colombiano Omar Guerra, Roger Rojas, Romel Quito y David Meza anotaron por el Olimpia

Luis Maldonado, Oscar Bonilla, lo hicieron en Marathon.

El defensa uruguayo Sergio Bica y Mauricio Sabillón fueron los únicos jugadores del Marathón que no acertaron en la definición.

Los “Albos” de esta forma, suman 28 títulos en la Primera División y de paso, sellaron boteto a la Liga de Campeones de Concacaf junto al Real España, campeón del Torneo Apertura.

Fiel a una final, el encuentro por ratos fue mezquino en acciones y quizás, una de las más claras la tuvo Luis Alfredo Ramírez al encarar completamente solo al portero Olimpista Donis Escober quien, en gran forma le cerró el ángulo.

Con el desgaste físico y mental, ambos equipos fueron apostado todas las fichas para la definición desde el punto penal, la cual, favoreció al Olimpia.

Penales

Olimpia (+) anotó  Marathón (x) falló 
Omar Guerra +  Luis Maldonado +
Roger Rojas   +  Sergio Bica x
Romell Quito +  Oscar Bonilla +
David Meza    +  Sergio Sabillón x