web analytics
Fútbol de Honduras

Olimpia-Saprissa en cuartos de final

Print Friendly, PDF & Email

El goleador Roger Rojas enfrentará al Saprissa

El Cruz Azul enfrentará al Santos Laguna y el Monterrey al Toluca en sendos duelos entre equipos mexicanos de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF, mientras Olimpia de Honduras va contra Saprissa de Costa Rica.

Los resultados del sorteo, anunciados el lunes, aseguran la presencia de un equipo mexicano, por tercer año consecutivo, en la final del torneo que entrega un boleto para la Copa Mundial del 2011.

Otra característica del sorteo fue la definición de varios partidos entre equipos de un mismo país. El programa prevé el par de enfrentamientos entre conjuntos mexicanos y uno entre clubes del fútbol estadounidense. El Crew de Columbus jugará contra el Real Salt Lake, ambos de la MLS.

Cruz Azul, Columbus, Saprissa y Toluca recibirán a sus adversarios en los partidos de ida entre el 22 y 24 de febrero.

Los ganadores de grupo Salt Lake, Santos, Monterrey y Olimpia serán anfitriones de los partidos de vuelta entre el 1 y 3 de marzo.

En semifinales, el ganador de Monterrey-Toluca va contra el vencedor de Cruz Azul-Santos, mientras que el sobreviviente de Salt Lake-Columbus en los cuartos de final enfrentará a Olimpia o Saprissa.

Monterrey o Toluca recibirán el partido de ida de semifinales contra Santos o Cruz Azul entre 15 y 17 de marzo. En tanto, Salt Lake o Columbus será el anfitrión de Olimpia o Saprissa en la misma semana.

Santos o Cruz Azul, y Olimpia o Saprissa recibirán el partido de vuelta de semifinales entre el 5 y 7 de abril.

El ganador mexicano de una semifinal será local en el partido de ida por el título de la Liga de Campeones a jugarse entre el 19 y 21 de abril. El encuentro de vuelta será en la sede de Salt Lake, Columbus, Olimpia o Saprissa entre el 26 y 28 de abril.