web analytics
Fútbol de Honduras

Olimpia sigue imparable

Print Friendly, PDF & Email

Fabio de Souza (4) logró el primer gol del Olimpia (LP)

Olimpia continuó con su racha triunfal al vencer cuatro goles a dos al Deportes Savio el domingo, en el estadio “Sergio Reyes” de Santa Rosa de Copán. ,

Los goles de los “Albos” fueron de Fabio de Souza 34, Roger Rojas 42 y 92,  Reinaldo Tilguath a los 76, por el Deportes Savio descontó Joscimar Nascimiento a los 38 y Arriola a los 92.

El primer gol del partido cayó a los 34 minutos cuando Oscar Boniek mandó un centro que remató de cabeza el defensor brasileño Fabio de Souza.

Deportes Savio hizo dos intentos de empatar por medio del brasileño Joscimar Nascimiento que debutaba con los “Copanecos”. En el primero, el balón pasó cerca del parante derecho de la portería de Noel Valladares y en el segundo el balón se estrelló en el vertical.

Pero en la tercera llegada después de un centro de Julián Rápalo el mismo Joscimar no perdonó y logró la paridad a los 38 minutos.

Pero el Olimpia, aprovechó una mala cobertura de la defensa del equipo local y Roger Rojas encarando al portero Junior Morales le pasó el balón entre las piernas a los 42 minutos.

En la parte de complemento, Deportes Savio se quedó con diez hombres por la expulsión de Kervin Jhonson por doble tarjeta amarilla lo que debilitó en gran parte la ofensiva de los “Copanecos.

A 14 minutos del final, Reinaldo Tilguath le puso la lápida al juego al aprovechar otro error defensivo y vencer a Junior Morales.

Jugando tiempo extra, Roger Rojas puso el segundo gol de su cuenta personal y en los últimos segundos, Aly Arriola anotó el segundo gol para Deportes Savio. Este es el segundo tanto en la cuenta de Arriola.

Olimpia con la victoria, alcanzó 9 puntos con el triunfo con un partido menos y el próximo domingo, enfrentará al Olimpia.

Arbitro: Geovanny Mendoza

Amonestados: Kervin Jhonson, Hipólito Solórzano (Dep Savio) Fabio de Souza, Jhony Palacios (Olimpia)
Expulsados: Kervin Jhonson (Deportes Savio) por doble tarjeta amarilla

Deportes Savio: Junior Morales, Danilo Tobías, Julián Rápalo, Hipólito Solórzano, Oscar Fortín, Oscar Zepeda (Jorge Roberto Zaldivar), Marco Mejía, Jhony Galdamez, Kervin Jhonson, Aly Arriola, Joscimar Nascmiento. DT: Hernán García

Olimpia: Noel Valladares, Brayan Beckeles, Fabio de Souza, Jhony Palacios, Henry Bermúdez, Oscar Boniek, Reinaldo Tilguath, Javier Portillo (Danilo Turcios), Miguel Castillo, Juan Ramón Mejía (Douglas Caetano), Roger Rojas. DT Danilo Tosello