web analytics

Olimpia sin oposición doblegó al Choloma

Print Friendly, PDF & Email

Douglas Caetano (Der) celebra con Fabio de Souza el priemr gol del Olimpia (LP)

Con una decisión polémica del árbitro Erick Andino que contribuyó a abrir el camino del triunfo del Olimpia, los “Merengues” derrotaron 2:0 al Atlético Choloma y aseguraron el liderato general del Torneo Clausura.

A los 20 minutos, el árbitro Andino le marcó una retención de balón al arquero Ricardo Canales lo que provocó un lanzamiento libre indirecto para los “Albos”.

La falta la ejecutó en primera instancia el brasileño Fabio de Souza, pero el volante Juan Carlos Raudales y Wilfredo Barahona se adelantaron lo que provocó la repetición de la misma.

De nuevo, Fabio de Souza dejó en corto a su compatriota Douglas Caetano quien con un potente remate de pierna izquierda vemció al “Gato” Canales.

Allí comenzó la historia del triunfo, porque el Olimpia antes del gol, era un claro dominador ante un adversario exageradamente timorato que solo se atrevió a inquietrar a Noel Valladares con un remate de larga distancia de Wilfredo Barahona.

Con un equipo sin arriesgar, que sorprendió al dejar en el banco en el inicio del juego al goleador Torlacoff, Olimpia pasó a ser amo y señor.

Y a los 59 minutos, Juan Ramón Mejía le dio el puntillazo final al rematar una soberbia asistencia de Carlos Will Mejía que desbordó por la derecha en gran forma.

Atlético Choloma, de nuevo defraudó en su visita a Tegucigalpa, mezquino, inofensivo es inexplicable como un equipo que no se atreve a proponer fuera de su casa, ocupa los primeros lugares.

Olimpia, líder e invicto se desplazará el sábado para enfrentar al Real España, mientras que Choloma recibirá al Vida.