web analytics

Olimpia tropieza en Choloma, Victoria dió un paso a la salvación

Print Friendly, PDF & Email

El Victoria con un doblete del colombiano Mauricio Copete, vapuleó el sábado en el comienzo de la jornada 15, al Deportes Savio cinco tantos por uno, mientras que el Atlético Choloma con un triunfo por la mínima diferencia ante el Olimpia, selló medio boleto para la liguilla del Torneo Clausura 2012.

Un inspirtado Andrés Mauricio Copete, encarriló el valioso triunfo de la “Jaiba” ante el Deportes Savio que le permitió aumentar a cinco puntos la diferencia- con un partido menos- de puntos en la pelea por el descenso con el Platense que este domingo enfrenta al Marathón en San Pedro Sula.

Copete anotó el primero de dos goles a los 15 minutos, luego el brasileño Joscimar Nascimiento igualó para el equipo de Santa Rosa de Copán al 21.

Elmer Zelaya al 28 le dio la vuelta al marcador y luego llegaron los tantos de Víctor Mena 64 y Copete se encargó de redondear la paliza con el Savio totalmente vencido.

Juan Carlos Raudales sale a la marca de Ramiro Bruschi

Victoria, con el triunfo, sumó 32 puntos contra 27 del Platense. El equipo ceibeño, enfrentará el próximo miércoles en el estadio Ceibeño en partido re programado al Olimpia que el sábado, cayó un gol a cero ante el Atlético Choloma.

Los “Toros”, con un solitario gol de Aldo Oviedo a los 60, le propinaron la segunda derrota al Olimpia en el presente torneo.

El gane, dejó al equipo “Cholomeño” con 24 puntos a falta de lo que hagan el domingo, en Tegucigalpa Motagua y Vida.

Por su parte, el Olimpia, se quedó con 30 unidades y si el Maratrhón vence este domingo al Platense, perderá por primera vez el liderato en lo que va del presente campeonato.

La jornada 15 tendrá además el domingo, los partidos de Necaxa ante Real España en Choluteca y Motagua Vida en Tegucigalpa.

¿Qué dijo Edwin Pavón?
El técnico del Choloma, no podía ocultar la emoción por haberle ganado una vez más a su ex equipo. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window