web analytics

Olimpia vs Marathón: clásico con sabor a revancha

Print Friendly, PDF & Email

En la primera vuelta, Marathón venció 2-1 a Olimpia en SPS.

Olimpia tiene una cita sumamente difícil. Se viene un partido con olor a revancha. En San Pedro Sula, el 31 de enero, Olimpia cayó 2-1 ante Marathón en la tercera jornada. Este domingo a las 4 PM, protagonizarán el partido de la segunda vuelta con un Olimpia golpeado y un Marathón que sin duda, llega mejor.

Olimpia siempre es favorito en el Nacional, pero hay razones también para pensar que no la tendrá fácil.
Sebastián Rosano sabe que hoy es un rival duro.

“Los que vienen a jugar al Nacional, se tornan difíciles porque, aveces, los equipos se mentalizan en jugar solo contra Olimpia, se hacen fuertes acá y tenemos que asimilar eso de la mejor manera”. Mientras que su DT Juan Carlos Espinoza asegura que “hay que convencernos de que se puede jugar mejor, hemos tenido el descuido de hacer algunas faltas en ciertos sectores por un mal marcaje…nos han anotado y hemos puesto partidos en peligro”.

Marathón no contará con Mario Berríos y Cristian Altamirano. “Nosotros trataremos de dar espectáculo en este partido pues queremos que la gente salga satisfecha”, mencionó el DT del Verde, Carlos Martínez.

Hoy también hay dos juegos: Deportes Savio-Platense en Santa Rosa de Copán y en Tocoa se miden Real Sociedad-Choloma.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-vs-Marathon-clasico-con-sabor-a-revancha

Powered by WPeMatico