web analytics

Olimpia y España a hablar en la cancha

Print Friendly, PDF & Email

Durante toda la semana, los entrenadores y jugadores del Olimpia y Real España cruzaron palabras de cara al juego de este domingo en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

En lenguaje popular hondureño, los dos entrenadores, Hernán Medford del Real España y Héctor Vargas del Olimpia se “bajaron el canasto”. Ahora les toca “hablar” pero en la cancha.

El apurado a ganar es el Olimpia, viene de hacerlo contra el Vida pero su exigente afición no quedó satisfecha en cambio, el actual campéón se mostró sólido contra Deportes Savio en su debut en casa.

“Ellos fueron campeones, vienen haciendo un buen fútbol también, pero no creo que ellos puedan decir que son los súper campeones o un equipo superior a nosotros porque nosotros también tenemos lo nuestro”, secunda Bayron Méndez.

Y es que los aficionados olimpistas quieren ver un mejor accionar del equipo de Vargas que podría alinear esta tarde a Noel Valladares, Javier Portillo, Fabio de Souza, Jhonny Palacios, Bryan Beckeles, Romell Quioto, Luis Garrido, David Meza, Mariano Acevedo, Carlos Will Mejía y Roger Rojas.

Mientras que el Pelícano Medford anunció que no cambiará ante Olimpia su forma de juego, “saldremos a proponer”. El delantero Carlo Costly no será hoy titular pues en la semana siguió trabajando con Nicolás Cardozo y Bryan Róchez. Este último se tiene fe que hasta dio su pronóstico, “ganaremos 2-0”.

Y a pocas horas de este juego sale a luz pública la última frase polémica en torno a este partido, “es de mucha motivación ganarle al supuesto equipo más popular”, dijo Luis Lobo que maquina la manera de golearlo.