web analytics

Olimpia y Marathón comparten la punta

Print Friendly, PDF & Email

Ramiro Bruschi (33)dio una asistencia y anotó un gol contra el Vida

Con un partido menos que el Marathón-que el sábado sufrió la segunda derrota en fila- el Olimpia gracias al solvente triunfo de cuatro goles a uno sobre el Vida, igualó la primera posición con el “Mounstro Verde” con 16 unidades al cerrarse el domingo la fecha ocho.

Bryan Beckeles ex jugador del Vida, abrió el marcador a los 8 minutos con un remate de cabeza.

El juvenil Fredixon Elvir a los 25, aumentó la cuenta con otro gol de cabeza a pase del uruguayo Ramiro Bruschi. Dos minutos después, el colombiano Charles Córdoba se fue de la cancha por agredir al defensor brasileño Fabio de Souza.

De nueva cuenta, Fredexion Elvir al minuto 39 anotó su segundo gol de la tarde y le asestó un golpe letal al adversario que sumo 17 años sin poder ganar en Tegucigalpa.

A los 61 minutos, el Vida tuvo un respiro con un gol del defensa colombiano Luis Castro, pero la reacción del Olimpia fue inmediata cuando el veterano Reinaldo Tikguath habilitó al uruguayo Bruschi para sellar el triunfo.

Con el triunfo del domingo, Olimpia ha ganado sus tres últimos partidos y tiene 11 goles a favor contra dos en contra, mientras que el Marathón ha anotado 17 y permitido 8.

Olimpia jugará la próxima semana de visitante contra Necaxa que igualó el domingo ante Platense, 1:1.