web analytics
Fútbol de Honduras

Olimpia y Motagua conocerán rivales en CCL el 1 de Junio

Print Friendly, PDF & Email

 

Olimpia y Motagua. los dos representantes de Honduras a la próxima edición de la Liga de Campeones Concacaf, conocerán los rivales en la fase de grupos el póximo primero de Junio.

Los Albos, que son junto a Real Estelí de Nicaragua los dos únicos equipos que han participado en la moderna edición de la CCL, regresan a la edición 2015 como campeones vigentes de Honduras.

La última vez que Motagua jugó en la Liga de Campeones de Concacaf, fue en el 2011 donde fue eliminado por el Galaxy de Los Angeles.

Además, el fin de semana se sumaron Comunicaciones de Guatemala, Santa Tecla – que debutará- y Herediano que repite después de haber alcanzado las semifinales de la última edición.

Queda por definirse el campeón de Panamá que disputarán el 30 de Mayo Arabe Unido y Club Atlético Independiente (CAI), equipo que hizo un gran Clausura, pero no pudo salvarse del descenso en la tabla acumulada.

Mismo privilegio por el que lucha Hankook Verdes, tras que en las últimas campañas los beliceños han sido descalificados por no contar con un estadio óptimo.

Sin embargo, el presidente de la Federación Beliceña, Ruperto Vicente, dijo que invirtieron 100 mil dólares al estadio local para que la Concacaf otorgue el visto bueno y Belice juegue Champions.

Los otros clasificados

América, Tigres UANL, Gallos Blancos  de Querétaro y Santos  por México.