web analytics
Fútbol de Honduras

Olimpia y Motagua firmaron el empate

Print Friendly, PDF & Email

Olimpia y Motagua están jugando en Tegucigalpa

Olimpia y Motagua igualaron a un gol en Tegucigalpa en partido re programado de la fecha cinco del Torneo Apertura 2011.

Luego de un primer intenso, la parte de complemento fue mezquina en acciones, especialmente por el lado del Olimpia que no fabricó ninguna llegada de gol concreta en la parte de complemento.

El Motagua se fue arriba  a los 25 minutos en una gran combinaciión entre Aly Arriola y Carlos Morán que el “Tatín” terminó rematando con la pierna izquierda para vencer a Noel Valladares.

El Olimpia por medio de una falta que Carlos Israel Discua le cometió a Carlos Will Mejía a los 44 minutos igualó el encuentro por medio de Reinaldo Tilguath.

Luego del gol del Motagua, Olimpia estuvo a punto de igualar el encuentro con un desborde de Javier Portillo que el portero uruguayo Kerpo de León mandó al tiro de esquina.

A los cinco minutos, Carlos Will Mejía cuando intentaba un centro, el balón se fue a estrellar al horizontal en la primera aproximación a gol del Olimpia.

Dos minutos antes, el árbitro invalidó un ataque motaguense gestado por Aly Arriola al atender un llamado de su asistente que le señaló un fuera de juego inexistente.

En el inicio del segundo tiempo, el entrenador del Motagua “Pepe” Treviño realizó dos permutas. Hizo ingresar a Odis Borjas en la posición de Milton Reyes y a David Molina en lugar de Amado Guevara.

El Motagua buscó romper el empate a los 53 minutos con un remate de Adán Ramírez que Noel Valladares envió al lanzamiento de esquina.

De nueva cuenta a los 61, Arriola le ganó el balón a Fabio de Souza, ingresó al área pero cuando remató lo hizo desviado.

Otra vez el Motagua, por medio de Carlos Morán en un tiro libre estuvo cerca pero Sergio Mendoza no pudo rematar.

El Olimpia se insinuó en ataque en el segundo tiempo hasta los 80 minutos con un remate sin consecuencia del brasileño Douglas Caetano.

Arbitro: Geovanny Mendoza

Tarjetas amarillas: Junior Izaguirre, Odis Borjas (Motagua), Miguel Castillo (Olimpia)

Alineaciones

Olimpia: Noel Valladares, Henry Bermúdez, Fabio de Souza, Javier Portillo, Carlos Will Mejía, Reinaldo  Tilguath (+45 Douglas Caetano) , Miguel Castillo, Alejandro López (+67 Danilo Turcios), Luis Garrido, Néstor  Martínez, Ramiro Bruschi (+81 Oliver Morazán). Suplentes:  Juan Carlos García, Francisco Javier Reyes, Fredixon Elvir, José García

Motagua: Kerpo de León, Junior Gustavo Izaguirrre, Milton Reyes (+45 David Molina), Carlos Israel Discua, Carlos Morán, Iván Guerrerro, Amado Guevara (+45 Odis Borjas), Sergio Mendoza, Adán Ramírez (+72 Luis Alfredo López), Ronal Martínez, Aly Arriolla. Suplentes: Mario Girón, Junior Padilla, Marlon Licona, Marty Wood