web analytics

Oscar Benitez: “Claros está vivo de Milagro”

Print Friendly, PDF & Email

Las rodiografías

El jugador del Motagua Jorge Aaron Claros fue intervenido con éxito de los dos impactos de bala que recibió la noche del miércoles en la norteña ciudad de San Pedro Sula.

El galeno Oscar Benítez que formó parte del equipo médico que intervino al jugador, manifestó a los periodistas que ““Jorge Claros está vivo de milagro y agregó, está totalmente fuera de peligro, fue operado con éxito y en tres semanas o un mes estará apto para reincorporarse a la pretemporada de su equipo”.

Según el mismo Doctor Benítez  una acción de defensa del jugador al agacharse para evitar ser impactado por las balas de los agresores lo tienen con vida porque de haber alcanzado penetrar el Cerebro, a estas alturas estuvieran lamentando el deceso del joven futblista.

El jugador del Motagua y ex integrante de la Selección de Honduras, se recupera en el la clininica privada donde fue intervenido y se espera que para este día le den de alta médica.

Los Hechos

Dr Oscar Benitez

El centrocampista internacional hondureño Jorge Claros, del Motagua, resultó herido de bala por delincuentes que al parecer pretendían robarle su automóvil en San Pedro Sula (norte de Honduras).

Claros sufrió dos heridas leves, una en la clavícula y otra en la cabeza.

Según el informe del suceso, Claros, quien conducía acompañado de su esposa, regresaba a su casa en San Pedro Sula cuando fue agredido por los delincuentes que al parecer pretendían robarle el vehículo.

Las balas rompieron cristales del coche y dos de ellas hirieron levemente al jugador, quien no habría atendido una señal de los delincuentes para detenerse.

El jugador pudo seguir conduciendo y llegó a un hospital privado, donde recibió atención médica.