web analytics

Oscar Fortín, primer refuerzo de la Máquina

Print Friendly, PDF & Email

Oscar Fortín, ex capitán del Deportes Savio se convirtió el viernes, en la primera contración del Real España para el Torneo Apertura.

El defensor de 31 años, jugó 34 partidos en las dos últimas temporadas con el equipo de Santa Rosa de Copán anotando nueve goles y nunca conoció la tarjeta roja.

Antes de llegar al Real España, Fortín Midence inició su carrera en Motagua, luego pasó por Pumas-UNAH, Valencia y Vida de La Ceiba.

El jueves, la dirigencia españolista había anunciado las separaciones de Franco Guity y el panameño Omar Jaén y según el presidente Fuad Abufele, están en duda de renovar los defensas Wilfredo Barahona y Sergio Mendoza al igual que el volante costarricense Allan Alemán.

Real España actual campeón de Honduras es dirigido por el entrenador costarricense Hernan Medford, jugará por tercera vez en la historia, la nueva edición de la Liga de Campeones de Concacaf, cuyo sorteo se llevará a cabo el próximo 28 de Mayo en la ciudad de Miami.

En las dos ediciones anteriores, Real España disputó 14 partidos de los cuales ganó 4, empató 2, perdió 8 anotó 21 goles y le anotaron 28.