web analytics

¿ Oscar Ramírez al Olimpia ?

Print Friendly, PDF & Email

Héctor Vargas actual entrenador del Olimpia parece que no termina de llenarle el ojo al presidente del club Rafael Ferrari y aunque el argentino ha repetido más de una vez que el empresario de la televisión le ha empeñado la palabra de su continuidad, en las esferas del fútbol el nombre del técnico costarricense Oscar Ramírez suena fuerte para ser su reemplazante.

El diario costarricense Al Día, aseveró  que “en Honduras le guiñan el ojo al Machillo” – como se le conoce al actual estratega del Alajuelense al que ha llevado a ganar cuatro títulos- y que “Olimpia lo tiene en la mira”.

Osman Madrid niega versión

“Tenemos cerca tres meses para hacer valoraciones, pero Óscar es un gran técnico y los buenos técnicos siempre estarán presentes. Con Alajuela ha hecho un gran trabajo en Concacaf y lo tenemos presente”, dijo Osman Madrid en declaraciones para el diario tico Al Día.

Las palabras del vicepresidente de Olimpia no terminaban de desmentir del todo los rumores surgidos en el vecino país, pero minutos después platicó con Zona y se mostró más tajante en su postura.

“Somos una institución seria, nosotros no manejamos esas situaciones, no sé de dónde viene esto, pero nos tiene sin cuidado porque en la institución ya se ha hablado de los temas de programación de la próxima temporada”.

¿O sea que el Machillo Ramírez no ha estado en agenda? No, la verdad que no, somos buenos amigos, tenemos una gran relación con la gente del Alajuela. No sé de dónde ha salido esa noticia, tal vez porque Hernán Medford vino al España están tratando de atar cabos que puede ser una buena opción, pero no somos de cambiar mucho los técnicos, por lo tanto, tenemos que buscar y tratar de que estas cosas no lleguen a perjudicar, a desconcentrar a la gente que está trabajando en el club.

El dirigente merengue explicó que “esto uno no lo puede manejar, son cosas que por ahí se dicen, alguien por ahí las filtra y hay que respetar la opinión de la gente, pero el presidente tiene mucha experiencia y en el seno de la junta directiva se han manejado las cosas y las decisiones que se deben tomar de cara al presente y futuro del equipo”.

Y es que, aunque en los pasillos futboleros se ha manejado que la continuidad del León formoseño podría estar condicionada por el hecho de si conquista o no la corona, Madrid desvirtúa esa versión porque el presidente del club, Rafael Ferrari, ya lo ratificó sin importar lo que pase en el actual torneo.