web analytics

Osmán Chávez, seguirá esperando para debutar

Print Friendly, PDF & Email

Seguirá esperando la oportunidad

El Wisla Cracovia sin el hondureño Osman Chávez en la formación, cayó el viernes dos goles a uno contra el Jagiellonia Bialystok en el estadio Miejski.

Wisla se puso a ganar a los cuatro minutos gracias a una anotación de Panel Brozek. El empate para el equipo de casa llegó un minuto después por medio de Kaml Grosickis y a falta de uno para el final del primer tiempo, llegó el segundo gol de Tomasz Frankpwski.

El triunfo, dejó como líder momentáneo al Jagiellonia Bialystok con 13 puntos. En segundo lugar está el Polonia de Varsovia que el domingo buscará un triunfo contra el Korona Kialce.

Por su parte, el Wisla se quedó en el cuarto lugar con 9 puntos y podría descender, dependiendo de los resultados del fin de semana.

Este fue el segundo revés para el entrenador Robert Maaskant quien todavía no le termina de dar una oportunidad al hondureño Chávez en un partido oficial, porque ya participó en un encuentro amistoso, contra el Resovia Rzeszów de la Segunda División, al que vencieron dos goles a uno.