web analytics

Otra decepción, Con la banca China ganó a Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Balance negativo, dos derrotas y un mar de dudas

La Selección de Honduras concluyó el martes, la gira por Asia con otra derrota, esta vez frente a un equipo alterno de la Selección de China en el estadio Wuhan que estuvo a media entrada.

Huang Bowen a los 19 y Liu Yang Chu al 36, anotaron los goles de China en el primer tiempo y Liu Yang Chu de nuevo  a los 86.

Honduras China Mariano Acevedo contra Fen Renliang

La Selección de Honduras que utilizó tres variantes con relación al equipo titular que cayó (0:3) contra Corea el pasado viernes (Ramón Nuñez, Mariano Acevedo y Erick Norales) desentonó una vez, especialmente en defensa donde dio muchas treguas y no pudo, al menos en el primer tiempo, contra restar la velocidad del equipo asiático.

Los chinos, que utilizaron un equipo alterno, sacó renta de la falta de marca en el medio campo de Honduras y una vez más, el portero Noel Valladares se erigió como la figura salvadora de los hondureños en más de dos oportunidades.

La Selección de Honduras solo inquietó a China a los 7 minutos con un tiro libre de Julio César de León y en otra jugada de balón estacionario ejecutado por Ramón Nuñez a los 60 que le “quemó las manos” al portero Yuelei Cheng.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Mario Roberto Martínez iniciando la segunda mitad por un desaparecido Walter Martínez, y más adelante con la presencia de Emil Martínez que reemplazó a un fuera de forma Julio de León, la Selección de Honduras recuperó un poco el control del balón.

China: Yuelei Cheng, Xuepeng Li, Dewey Shang, Yu Liu, Liu Jianye, Cui Peng, Yu Tao Feng, Huang Bowen, Hao Junmin, Deng Zhuoxiang y Yang.

Honduras: Noel Valladares, Mariano Acevedo, Osmán Chávez, Maynor Figueroa, Erick Norales, Hendry Thomas, Jorge Claros (+65 Alfredo Mejía), Julio César de León (+58 Emil Martínez), Ramón Núñez (+80 Georgie Welcome), Carlo Costly (+ 75 Roger Rojas) y Walter Martínez (+46 Mario Roberto Martínez).