web analytics

Otra vez, Edder Delgado le dice adiós a la Copa Oro

Print Friendly, PDF & Email

Edder Delgado (I) disputa el balón contra Dane Richards de Jamaica

Edder Delgado, volante del Real España, una vez más no podrá completar su anhelo de jugar la Copa Oro al sufrir una rotura fibrilar de 25 centímetros que lo alejará de la competencia se informó por parte del cuerpo médico de la Selección Nacional.

Edder Delgado, inició el partido del pasado martes contra Jamaica pero abandonó el terreno de juego adoleciendo una recarga muscular. El jueves, se confirmó la mala noticia.

El joven futbolista, que había sido parte de la nómina en la Copa Oro del 2009, no pudo llegar a debutar al sufrir una agresión desleal de Román Torres que causó un rotura del Peroné en un partido amistoso disputado en Carolina del Sur contra Panamá.

Además de Delgado, el volante Wilson Palacios quedó prácticamente descartado para el partido contra Costa Rica el próximo sábado al no evolucionar satisfactoriamente de la lesión que aqueja en su rodilla.

El entrenador Luis Fernando Suárez, trabajó el miércoles con el volante por la izquierda Roger Espinoza para suplir las bajas de Delgado y Palacios . Espinoza, integrante del Sporting Kansas City de la MLS no ha debutado en la presente edición de la Copa Oro aunque fue un titular permanente en el pasado proceso cuando el entrenador era el también colombiano Reinaldo Rueda.