web analytics

Otro día en la playa y Bengtson marcaron el día en la Bicolor

Print Friendly, PDF & Email

La sorpresiva incorporación del delantero Jerry Bengtson y un segundo día de trabajos en la playa, marcaron el cuarto día de la Selección hondureña en la concentración en Sunrise, Florida, Estados Unidos.

Como el miércoles, la Selección trabajo por la mañana en las playas de Comercial Boulevard ante la vista y paciencia de turistas que no se enteraron de la presencia del equipo mundialista.

Luis Garrido, ausente en la primera sesión en la arena y mar, se incorporó el viernes, pero el nivel físico del volante del Olimpia sigue en duda. En trabajos de potencia y velocidad Garrido no luce bien y cada día aumentan las dudas de su completa rehabilitación.

En el cierre de los trabajos en la playa, hubo tiempo para hacer fútbol en la arena actividad, en la que también participó el entrenador Luis Suárez quien ha estado muy activo, realizando todo tipo de trabajos a la par de sus dirigidos.

Por la tarde, con la presencia del delantero del Nueva Inglaterra de la MLS, Jerry Bengtson, Honduras hizo fútbol en la cancha numero uno del complejo del Hotel Holiday Inn.

“Vengo al cien, al tope” fueron las escuetas declaraciones del máximo goleador de Honduras en las eliminatorias para Brasil a su sorpresiva llegada al hotel.

Bengtson, que juega poco en Nueva Inglaterra donde solo ha marcado un gol en la presente edición el cual, le valió para ser electo Latino de la semana 6 de la MLS tiene todos los votos de confianza de sus compañeros.

El sábado, Honduras va a trabajar a doble horario, cambiando el domingo donde solo habrá una sesión y el lunes, tendrán asueto.