web analytics
Fútbol de Honduras

Ovidio Lanza orquestó goleada de Juticalpa FC sobre Platense

Print Friendly, PDF & Email

Platense sufrió la cuarta derrota consecutiva al caer cinco goles a uno contra Juticalpa FC que de pasó volvió a ganar después de no poderlo hacer en igual numero de partidos y ubicarse en zona de clasificación para el repechaje del Torneo Apertura 2017. 

Carlos Ovidio Lanza

Carlos Ovidio Lanza anotó un doblete contra Platense el 22 de Octubre, 2017 y sumó cinco goles en el Apertura 2017

La derrota fue la numero nuevo para los Selacios y la segunda en fila para el entrenador colombiano Jairo Ríos después que el pasado domingo bajo su mando, Platense perdió tres a cero en el Excelsior contra el Marathón. 

Un doblete de Carlos Ovidio Lanza 4´y 40´, un auto gol de Elder Ramos al 45 y con anotaciones de Marlon Ramírez 69´y Franco Guity, Juticalpa FC volvió a ganar de local después de dos fechas donde había empatado y perdido una vez. Por el Platense marcó el panameño Brunet Hay Pino a los 60 minutos. Pino sumó seis goles en el actual torneo, mientras que el capitán y seleccionado Ovidio Lanza alcanzó cinco. 

En la fecha 13 a jugarse el miércoles los olanchanos recibirán en el Estadio Juan Ramón Breve al Marathón, mientras Platense visitará al Vida en La Ceiba.