web analytics

Palacios: Fue emocionante ver a la Selección como aficionado

Print Friendly, PDF & Email

La buena actuación de Jorge Claros contra Ecuador, tiene a Wilson Palacios en la lista de espera para el partido contra Suiza en el último duelo de los Catrachos en el Grupo E del Mundial de Brasil.

Palacios, expulsado contra Francia el pasado 15 de Junio, en Porto Alegre , una acción que además debilitó al esquema hondureño, está consciente que el error cometido le puede pasar factura para el partido contra Suiza el miércoles en Manaos.

“Estoy listo, pero sé que es complicado jugar, ya que el equipo (ante Ecuador) lo hizo muy bien; pero ya preparado por cualquier cosa”, expresó el volante que ha entrenado a fondo para el encuentro.

El jugador del Stoke City de Inglaterra, reveló cómo disfrutó – por estar expulsado- el partido entre Honduras y Ecuador el pasado viernes.

“Canté el himno con mucha emoción” y con el gol de Carlo Costly me subí en la barandilla y lo celebré con todo” era un aficionado más, hace tiempo no miraba desde las gradas un partido siendo seleccionado activo, remarcó.

Palacios, que juega su segundo Mundial consecutivo  admite que la clasificación a la siguiente ronda está complicada pero a la vez, cree que Honduras puede ofrecer un poco más de lo mostrado en los dos partidos anteriores.

“Pero hay esperanzas y eso es lo bueno”.