web analytics

Palacios y Figueroa advierten lo que le espera a Francia

Print Friendly, PDF & Email

Dos de los jugadores de Honduras que repiten de forma consecutiva un Mundial, Wilson Palacios y Maynor Figueroa coincidieron el martes, que Francia, primer rival de los hondureños no la tendrá nada facil el domingo.

Palacios, jugador del Stoke City de Inglaterra, se perfila como lateral por la derecha, posición que terminó jugando el pasado sábado, cuando fue expulsado Bryan Beckeles.

“Es mi segundo Mundial, había pensado que ya había iniciado por la preparación que hemos pedido, estamos motivado para eso”, dijo el volante de 29 años.

Honduras, comenzará el Mundial el domingo enfrentando a Francia en Porto Alegre y para Palacios que jugó los tres partidos de Sudáfrica, el equipo Galo sufrirá el mismo tratamiento que Honduras le dio a Inglaterra en el Estadio Sun Life de Miami Gardens.

“El mensaje está claro, ya vieron cómo nos fue con Inglaterra. ” Queremos clasificar a la siguiente ronda, es lo que queremos transmitir”.

El mediocampista del Stoke City inglés contó que tienen bien estudiado al equipo de Didier Deschamps.

“Tampoco podemos dar las armas que hemos visto, con los videos que nos ha mostrado Luis Suárez de Francia. ” Los conocemos, es la ventaja que tenemos, sabemos que ellos no saben mucho de nosotros.

Es un campeón del Mundo, lo hizo en el 98″, finalizó Palacios.

Por su parte, Maynor Figueroa que también juega en Inglaterra con el Hull City, manifestó ”  “Hemos entrenado para contrarrestar las cualidades de Francia, llegamos muy bien, un poco cansados pero muy animados de hacer las cosas positivamente a partir de este martes”.

“No pensamos mucho en Francia, sabemos de su potencial y nos hemos entrenado para buscar hacerles daño”.