web analytics

“Palomo” Rodríguez derrumbó sueños de la Real Sociedad

Print Friendly, PDF & Email

El “Palomo” Rodríguez la clavó en tiempo extra, golazo.

Frotandose las manos por lo que parecía un empate en su estreno en la Liga Nacional, un soberbio tiro libre del uruguayo “Palomo” Rodríguez en tiempo extra, acabó con el sueño de la Real Sociedad de largarse con un punto ante el Real España.

El sufrimiento de la “Realeza” para festejar el primer triunfo fue demasiado largo.

La “Máquina” que tiene nuevo pilito, “Chelato” Uclés hizo sufrir en demasia a su clientela, antes del gol del “Palomo” había generado varias situaciones para anotar pero no fueron efectivos.

En la visita, la novedad fue el ex mundialista Danilo Turcios, quien curtido de experiencia tomó los hilos con la intención de tejer las aproximaciones de sus compañeros.

En el primer fue el argentino Jonathan Hansen quien no logró embarcarla en el Real España, luego le tocó el turno a Luis Lobo, quie tuvo sus mejores ocasiones de gol. Primero en un tiro de esquina, cuyo balón le quedó expedito al jugador en el área, pero pateó con tanta fuerza, que el balón salió por encima del arco.

Después probó fuera del área con otro misil que sí encontró el arco, pero ahí estaba el golero Elmer Canales para lucirse.

Cuando los aficionados se aprestaban a abandonar el estadio Morazán, hubo una falta al minuto 94 contra Hansen a 30 metros del área. A todo esto ya era el minuto 94. Palomo, que no había tenido un buen partido, puso la pelota y le pegó sobre la barrera para hacer imposible el vuelo de Canales y darle el primer triunfo a la Máquina.

Arbitro: Said Martinez
Asistentes: ,Omar Leiva,Walter López y Geovanni Mendoza

Real España: Marcelo Macías, Sergio Bica, Ever Alvarado, Daniel Tejeda, David Roura, Wilfredo Barahona, Jairo Puerto (Kervin Johnson, min.71), Víctor Mena, Julio Pablo Rodríguez, Jonathan Hansen y Allan Lalín (Luis Lobo, min.63).
DT : Chelato Uclés.

Real Sociedad: Elmer Canales, Wilson Güity, Carlos Palacios, Selvin Castellanos, Henry Peña, Sergio Zelaya, Carlos Pérez, Óscar Bonilla (A. Ramírez, min.85), Danilo Turcios, Juan Manuel Munguia (M. Ruiz, min.68) y Juan Manuel Cárcamo.
DT: Raúl Martínez Sambulá.