web analytics

Panamá es un rival de mucho cuidado: Javier Padilla

Print Friendly, PDF & Email

Javier Padilla respeta a su adversario de este miércoles Panamá

El entrenador de la Selección U-20 de Honduras Javier Padilla no puede disimular la preocupación por no poder tener para el juego de este miércoles contra Panamá a los jugadores Danilo Tobías y Alexander López.

“Para ningún técnico es fácil armar un equipo de la noche a la mañana, sobre todo cuando en 90 minutos se juega el destino final que es clasificar a un Mundial, todo lo que hicimos en las fases previas no servirá de nada si no logramos el objetivo, estar en Colombia 2011” inició diciendo.

“Hemos trabajado con el grupo que no se ha logrado nada aún y cuando agregó, el miércoles ganemos a Panamá faltará más, porque además del boleto al Mundial de Colombia está en juego la clasificación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara a los cuales, irán los tres primeros lugares de este Pre Mundial” recordó el ex defensa del Motagua y Victoria.

Padilla agregó que “Nuestro rival (Panamá) ha estado en tres mundiales (la última vez fue en Canadá 2007) son jugadores muy atléticos, lo que he visto hasta el momento a excepción del juego contra Estados Unidos me lució impresionante y es lo que más le hacemos ver a nuestros jugadores, los partidos se ganan en el terreno y no en los medios de comunicación que dan por clasificadas a México, Estados Unidos, Costa Rica y nosotros (Honduras) y eso no lo comparto porque, reiteró, los pronósticos a veces se hacen con el sentimiento y no con la razón, los partidos hay que jugarlos”.

Javier Padilla no evade el tema y consultado sobre quiénes jugarán por el expulsado Dánilo Tobías y el suspendido por tarjetas amarillas Alexander López, el “cerebro” del medio del campo, el técnico de la Selección hondureña esboza una sonrisa y afirma que“Hay tiempo para definirlo, jugamos el miércoles, por ahora todos los jugadores están listos, los que vayan a reemplazarlos también quieren ser mundialistas porque aquí ganamos todos y perdemos todos” filosofó. (Colaboración desde Guatemala de Carlos Sahagui)