web analytics
Fútbol de Honduras

Panamá se quiere enderezar contra Honduras

Print Friendly, PDF & Email

La selección de fútbol de Panamá recibirá  a su homóloga de Honduras, en un partido amistoso de preparación para la Copa Centroamericana que se disputará en enero próximo.

El encuentro se jugará en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña a las 20H30 locales (01H30 GMT del jueves).

Honduras tendrá un rival complicado esta noche

Panamá, que viene de caer sorpresivamente ante Cuba 3-0 en un amistoso, busca enderezar su rumbo ante un rival que el técnico Julio Dely Valdés considera el mejor de Centroamérica.

El defensa Román Torres, del Junior de Barranquilla, fue la novedad en el último entrenamiento que realizó la selección panameña.

“Estoy contento por el llamado a la selección y como siempre vengo a aportar al equipo nacional que el miércoles tendrá un partido complicado, por eso hay que darlo todo y ganarlo”, expresó Torres.

Panamá entrenó en los últimos días con apenas doce jugadores y Dely Valdés reconoció que no ha definido aún el ataque, porque espera ver en que condiciones llegan Luis Tejada y Blas Pérez.

Honduras, con algunas bajas
Por su parte, la selección hondureña llega sin dos bastiones en defensa, el central Erick Norales y el lateral izquierdo Iván Guerrero, que a última hora no pudieron viajar y el técnico mexicano Juan de Dios Castillo convocó en reemplazo al defensor Johnny Leverón.

“Es la primera ocasión que vengo a la selección durante la dirige el profesor Juan de Dios Castillo”, dijo Leverón.

Otro jugador que llega por primera vez al seleccionado catracho es el lateral Víctor Mena, quien consideró que “es una linda oportunidad para nosotros, hace mucho que no estaba en una delección y por eso estoy viviendo al máximo cada momento”.

Ambos cuadros usarán este fogueo como preparación para la próxima Copa Centroamericana (ex Copa Uncaf), que se disputará en Panamá en enero.