web analytics

“Para ganarle a Olimpia debemos jugar mejor” Irving Reina

Print Friendly, PDF & Email

Irving Reina en el Clausura está del otro lado, hace seis meses vestía el uniforme blanco y el domingo, disputará el primer Clásico con los colores del Motagua.

¿Cómo te esperás que se juegue el clásico?

Un partido a estadio lleno, juego abierto y sobre todo espero que podamos ganarlo.

¿Cómo se le gana al Olimpia?

Jugando mejor, corriendo más y metiendo la pierna. Para mí eso será muy importante para obtener los tres puntos y es la meta que nos hemos propuesto todos en el equipo.

¿Cómo calentabas el derbi cuando estabas en Olimpia?

Allá siempre le teníamos respeto a Motagua y ahora que juego en el Nido veo que también se respeta lo que hace el Olimpia. Eso es lo mejor porque ambas instituciones saben lo que representa este partido.

¿Te ves entre los titulares para el domingo?

Espero poder vivir el derbi. Será lindo poder jugarlo y nuestra afición estará alentando desde las gradas, a nosotros no nos queda de otra que entregarnos al máximo en la cancha y darle la alegría a nuestra afición.

¿Un gol contra Olimpia te marcaría?

Espero en Dios que sí, vamos a intentarlo porque sería muy lindo anotarle a Olimpia no solo porque es mi antiguo equipo, sino porque significará mi primer gol con los Azules.

¿Te interesa anotarles?

Si me queda alguna oportunidad seguro que voy a rematar con todo. Sería lindo poder disfrutar de un gol en un clásico y a estadio lleno y espero poder llegar bien al encuentro. Si se da mi gol lo voy a disfrutar.

¿Cómo te sentirás cuando pases frente a tus excompañeros y te sientes en el banco Azul?

Aún no sé si voy a jugar ese partido. Lo que sí te puedo decir es que estoy comprometido con Motagua al 200 por ciento y mi objetivo es que el Azul gane a como dé lugar. Dejé muchos amigos en Olimpia, pero hoy quiero que Motagua gane.

¿Les vas a dar la mano en el túnel antes de salir al campo o al final del encuentro?

Si me los encuentro les doy la mano o un abrazo, no tuve ningún problema con nadie en Olimpia y puedo ver a los ojos a jugadores, directivos o entrenadores. Por ellos me entregué al cien por ciento, pero hoy me debo a Motagua y lucharé hasta el cansancio por el Ciclón.

¿Contra quiénes te vas a enfrentar en el medio?

Será una lucha de principio a fin. No sé quienes serán los que jueguen en el mediocampo de Olimpia, quizás Luis Garrido, Reinaldo Tilguath, Omar Guerra o el que ponga Héctor Vargas. El domingo voy a dar el máximo por Motagua. Va a estar complicado pero no me preocupan tanto ellos, sino lo que pueda hacer yo.