web analytics
Fútbol de Honduras

Para no perder de vista al líder

Print Friendly, PDF & Email

El más grande, esta noche se enfrenta al Platense

Un Olimpia agrandado por dos triunfos seguidos, buscará este miércoles contra el Platense otra victoria que le permita no dejar escapar la oportunidad de acercarse al líder Victoria en la pugna por terminar en la anhelada primera posición de la etapa de clasificación.

El Platense, que había enrumbado a la Liguilla, sufrió un desliz el pasado domingo al caer contra el Deportes Savio, una derrota que llenó de obstáculos nuevamente al equipo de Puerto Cortés para clasificar a la fase final y este miércoles inicia una lucha para lograrlo nada menos que contra el Olimpia.

Con un inicio solvente en la Primera Vuelta, el equipo del argentino Héctor Vargas llegó a estar al frente de la tabla, pero de la fecha 7 a la 12, sufrió cinco derrotas en fila que pusieron en duda la continuidad del ex de estudiantes de la Plata que cogió crédito al  vencer al Motagua (2:1) pero de nueva cuenta, sufrió otro revés en su última salida y ahora está obligando a no dar tregua empezando esta noche contra los “Albos”.

El panorama de los “Selacios” de cara al futuro después de enfrentar al Olimpia, viajará a La Ceiba para jugar contra el Vida, luego, recibirá al Necaxa en El Excelsior y por último, otra vez de visitante, contra el Real España en la última jornada, un camino escabroso, el de esta noche es su última carta contra los “Merengues” que solo han perdido contra el Victoria en “El Nacional”. Favorito: Olimpia.

Antecedentes:
En la primera vuelta, Olimpia tuvo que adoptar el estadio “Excelsior” para jugar de local el domingo 12 de septiembre, Platense ganó uno a cero con anotación de penal de Michel Rivera.