web analytics

Parillas One se le plantó a Marathón

Print Friendly, PDF & Email

El “súper” Monstruo pasó grandes apuros para sacar su primer punto del torneo ante un bien parado Parrillas One.

Al final fue un justo 1-1 en un Olímpico, que registró el debut de Amado Guevara (sin mayores consecuencias), Alfredo Mejía, Mathías Rolero, Sergio Bica y Diego Reyes (anotador de un gol) en el Verde y de Charles Córdoba (gritó para el 1-0) y Javier Estupiñán, los colombianos sensación del conjunto parrillero.

De gol a gol…

Parrillas llegó al 1-0 al 43 mediante una jugada de fábrica: Anahel, Estupiñán y Córdoba (de cabeza) fabricaron la desigualdad, pero Diego Reyes (el mejor del Esmeralda) puso el 1-1 al 50 con un golazo de pie derecho que dejó frío al uno Mario Flores que, al 83, le quitó el gol del gane al mismo Reyes, que eludió dos y no pudo encontrar la gloria.

Alineaciones

Marathón: Matías Rolero, Jonathan Techera, Diego Reyes, Alfredo Mejía, Mario Berríos, Amado Guevara, Jhonny Barrios, Mauricio Sabillón, Roy Posas, Oscar Bonilla y Sergio Bica.

Parrillas One: Mario Flores, Juan Rodríguez, Jonathan Posas y Porciano Avila, Eddy Figueroa, Arnold Solórzano, Allan Rivas, Javier Estupiñán, Luis Guzmán y Charles Córdova.