web analytics

Parreira: “Honduras tiene posibilidades de clasificar al Mundial”

Print Friendly, PDF & Email

Momentos en que Rafael Callejas recibía la visita de Parreira.

Carlos Alberto Parreira, quien fue campeón del Mundial de Estados Unidos 1994 con Brasil, se reunió ayer con miembros de la Fenafuth y el técnico Nacional Luis Fernando Suárez

“En este momento Honduras es un equipo técnicamente bueno y sobre todo tienen una comisión técnica de entrenadores con experiencia, para el camerino eso es importante”, dijo técnico mundialista.

Asimismo elogió a la persona del colombiano, “es claro que Suárez es una entrenador con experiencia, que ha participado en mundiales y ahora en olimpiadas, eso es muy positivo”.

El entrenador que logró el tetracampeonato con Brasil agregó que vino a Honduras porque son claras las posibilidades que tiene para ir al Mundial de su país en dos años y por ello ya comienzan a promover su estadía allá.

“Estamos aquí porque creemos que Honduras con su pasado y por su trayectoria en los últimos años tiene bastantes posibilidades de pelear por un sitio en el Mundial. Queremos hacer un proyecto de trabajo y acoger a su selección”, dijo el técnico que presentó su proyecto a la Fenafuth.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Parreira-Honduras-tiene-posibilidades-de-clasificar-al-Mundial

Powered by WPeMatico