web analytics

Parrillas One araña la repesca

Print Friendly, PDF & Email

Luis Lobo anotó el noveno gol de la temporada y guió al Parrillas One a un valioso triunfo sobre el Victoria que lo pone en zona directa de clasificación.

Parrillas One se metió a zona de clasificación con el importante triunfo de ayer en casa de 1-0 ante el Victoria.

El equipo parrillero tiene un jugador que lo ha llevado donde está con sus goles: Luis Lobo que con su anotación le dio tres valiosos puntos y ya lleva nueve goles y se ubica en el segundo lugar, superado por Rubilio Castillo del Vida con 10.

Iniciaba el encuentro y los primeros minutos fueron manejados por los locales y a los 14 minutos lo demostraban por medio de Rolin Álvarez que sacó potente remate que pasó cerca del horizontal.

Pasaban los minutos y el encuentro se volvía parejo.

Al minuto 24, Victoria asomó al arco de Parrillas con Víctor Arzú que desperdició una jugada clara en el área cuando Leandro Guaita centró y Arzú no le pudo dar buena dirección a la pelota. En los últimos minutos, Victoria aprovechó para llevar peligro, pero no pudo concretar.

El segundo tiempo inició con un juego más disputado en el mediocampo, pero Parrillas comenzó a dominar y generar peligro.

Al minuto 75 gran jugada de Juan Rodríguez que se metió al área y rezagó para que llegara Luis Lobo que con remate de zurda venció a John Bodden poniendo el 1-0 final y que le lo mete seriamente a la pelea por la clasificación a falta de dos jornadas.

El benjamín de la liga que en la jornada anterior le sacó un punto al Motagua en el Nacional, sabe bien para donde se dirige…