web analytics

Parrillas One, el invitado que nadie esperaba

Print Friendly, PDF & Email

La liguilla final del torneo Apertura de Honduras pondrá frente a frente a Olimpia y Parrillas One, de un lado, y a Deportes Savio contra Platense del otro,  al finalizar el domingo de forma dramática la  decimoctava jornada, en la que se jugaron cinco partidos.

Real Sociedad (31) primero de la tabla general y Real España (30) segundo, por  reglamento están clasificados directamente a las semifinales, mientras que los otros cuatro equipos jugarán partidos de ida y vuelta por dos plazas en la siguiente fase.

Con goles del uruguayo Claudio Cardozo y Mario Martínez el Real España empató 2-2 con el Vida, que quedó eliminado. Descontaron Bryan Castro y Rubilio Castillo, máximo goleador del torneo.

El modesto Real Sociedad, que empató 1-1 con el Olimpia, que quedó tercero, es el equipo revelación de la competición al terminar segundo al cierre de las dos vueltas regulares.

El Deportes Savio acabó en el cuarto puesto con 25 puntos pese a perder por 0-3 ante el Victoria, que dirige el argentino Héctor Vargas, mientras que el Platense entró quinto a la siguiente fase al vencer por 1-0 al Motagua.

En la sexta posición quedó Parrillas One, que en el presente torneo se estrenó en primera división, con 24 puntos al vencer por 3-1 al Marathón.

El Olimpia deberá enfrentar el próximo miércoles en el partido de ida al Parrillas One, mientras que el Platense recibirá el jueves al Deportes Savio. La fecha de los partidos de vuelta no ha sido definida.